Colombianos en el Mundo

James Rodríguez escogió entre Atlético Nacional y Medellín

Por Matias García

James Rodríguez fue consultado si prefería Medellín o Nacional, y no dudó en responder.

James Rodríguez fue consultado si prefería Medellín o Nacional, y no dudó en responder.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de ganar por 2-0 el clásico ante Liverpool en la Premier League de Inglaterra, James Rodríguez, que aportó la primera asistencia del encuentro, se mostró relajado y contestó varias preguntas de los usuarios en una trasmisión a través de la plataforma de Twitch.

En ese sentido, varios fanáticos del fútbol colombiano aprovecharon la predisposición de James para hacerle varias consultas. Una de ellas fue respecto de si prefería a independiente Medellín o Atlético Nacional. Sin dudar, el jugador de Everton respondió de inmediato

"Una pregunta más fácil… Pero, Envigadito, papá”, contestó James. Sin lugar a dudas, James guarda un cariño especial por ese club, dado que allí tuvo su debut como futbolista profesional. Sucedió el 21 de mayo de 2006, cuando tan solo tenía 14 años. Disputó 25 minutos del partido y hasta cas convierte de tiro libre.

Luego, mientras disputaba partidas online en el juego de shooting "Call of Dutty", se animó incluso a revelar que su sueño de chico siempre fue jugar en Deportes Tolima, porque pasó en aquella ciudad varios años durante su infancia. Es así que, en caso de regresar al fútbol colombiano, podría elegir Tolima como destino.

El próximo desafío de James Rodríguez será este lunes, en condición de local, ante Southampton, por la fecha 26 de la Premier League de Inglaterra. Hasta el momento, el equipo marcha séptimo en la tabla de posiciones, con 40 puntos en 24 partidos disputados. 

 


Más noticias