Colombianos en el Mundo

James Rodríguez está entre los 50 fichajes más costosos de toda la historia y sorprendió a los críticos por la posición que ocupó

El colombiano fue incluido en el listado exclusivo de las 50 transferencias más costosas en la historia del fútbol. Pero su valor de mercado hoy en día va en un descenso abismal.

James Rodríguez está entre los 50 fichajes más caros del fútbol moderno.
James Rodríguez está entre los 50 fichajes más caros del fútbol moderno.

James Rodríguez actualmente vive el peor momento de su carrera profesional, ha sido excluido de la Selección Colombia y en su club actual que es el Everton, el entrenador Rafael Benítez también lo tiene excluido también. 

El colombiano James Rodríguez según la firma Transfermarkt actualmente tiene un valor de mercado de $28 millones de euros, su cifra más baja en los últimos 3 años. Las lesiones, la transferencia de clubes y los problemas con entrenadores como Zinedine Zidane, han impactado de forma negativa en su carrera. 

La firma Transfermarkt elaboró un listado de los 50 fichajes más costosos del fútbol moderno. El primer lugar lo tiene el brasileño Neymar quien se marchó del FC Barcelona al PSG, en la campaña 2017 - 2018 por una cifra récord de $222 millones de euros. 

Asimismo, James Rodríguez fue comprado por el Real Madrid en la campaña 2014 - 2015, el colombiano jugaba en el AS Mónaco y su pase se cotizó en $75 millones de euros. En el ranking de las 50 contrataciones más costosas de la firma Transfermarkt ocupó la casilla 29. 

Finalmente, los críticos de James Rodríguez se sorprendieron al ver la posición que ocupó el colombiano entre los 50 fichajes más costosos, porque algunos opinan que debería estar más abajo de la casilla 29 y otros dicen que cuando fue contratado en el Real Madrid debieron haber pagado más por su pase, pero por ser colombiano bajaron el costo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias