Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

James Rodríguez se sorprendió al conocer que si lo llama la Selección Colombia en octubre no podrá viajar así él quiera hacerlo

En menos de un mes se reactivará la pelea entre los clubes ingleses y las selecciones de Sudamérica, porque los clubes no le darán el permiso de viaje a los jugadores. 

La Premier League de Inglaterra no quiere prestar a los jugadores en las vendieras Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
La Premier League de Inglaterra no quiere prestar a los jugadores en las vendieras Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

La Premier League de Inglaterra y la FIFA no logran llegar a una acuerdo y cada vez se complica más el panorama en torno al préstamos de los jugadores que juegan en esa liga. El último incidente entre Brasil y Argentina donde pidieron la deportación de cuatro jugadores por venir del Reino Unido lo que hizo fue complicar todo.

Los clubes de Inglaterra de manera definitiva quieren desafiar a la FIFA al no prestar a los jugadores en octubre y se sumó que los equipos no respetarán la norma de que deben dejar descansar a los jugadores por cinco días cuando regresan al país, todos los jugadores que volvieron a Inglaterra de inmediato han sido puestos jugar. 

Ahora bien, si James Rodríguez logra ser convocado en octubre por Reinaldo Rueda no podrá viajar por las restricciones que impondrá la Premier League. James tendría sanciones graves si viaja a la fuerza y desafía al Everton y a la liga inglesa. Justamente ahora la relación de James con Reinaldo Rueda había mejorado.

Yerry Mina sería otro jugador que si es llamado en octubre por la Selección Colombia para enfrentar a la Uruguay en ese partido en Montevideo, no podrá viajar tampoco por las restricciones de viaje que habrán por parte de los clubes.

Finalmente, otro jugador que se perdería el llamado de la Selección Colombia en octubre es Davinson Sánchez quien es uno de los jugadores de confianza de Reinaldo Rueda, pese a que en sus últimos partidos no ha dado la talla. La Conmebol está negociando con la FIFA para que se respeten las normas y los jugadores puedan viajar en octubre a Sudamérica.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias