Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

James Rodríguez iba a ser el nuevo Riquelme de Boca Juniors, pero por esta razón no lo ficharon junto a estos dos mega cracks

James Rodríguez estuvo en la órbita de Boca Juniors y su historia en el fútbol pudo haber sido totalmente diferente. Conoce porque se cayó el fichaje

James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez resulta que fue pretendido por uno de los clubes más importantes y populares de América y, por que no, del mundo como lo es Boca Juniors. Pero el colombiano no fue el único jugador que buscó el cuadro argentino pues estaban por armar una tripleta de miedo aunque finalmente terminó en nada.

En entrevista para el medio argentino TNT Sports, Jorge Bermúdez, quien es parte de la dirigencia de Boca Juniors reveló que tuvieron la intención de llevar a James Rodríguez e incluso entablaron conversación con el jugador pero todo quedó en una posibilidad en parte porque la intención del colombiano era quedarse en Europa y el sueldo que le ofrecían era muy diferente a lo que se maneja en el Viejo Continente.

Bermúdez dijo que debido a los contactos y amistades que se hacen en el fútbol tuvieron las oportunidad de acercarse a James Rodríguez para hacerle saber del interés de Boca Juniors por contar con sus servicios pero esto no trascendió a más. Lo mismo quisieron hacer con dos mega cracks en sus respectivos países como son el uruguayo Edinson Cavani y el venezolado Salomón Rondón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias