James Rodríguez le puso una condición a Carlo Ancelotti y enciende las alarmas en el Everton
James Rodríguez no salió satisfecho del cotejo ante Leeds, pese a que fue lo mejor que tuvo Carlo Ancelotti y ahora le puso esta condición que puede definir el futuro del club
James Rodríguez fue uno de los puntos más altos que tuvo Everton, en la derrota contra Leeds United, sin embargo se le terminó la gasolina para la segunda parte del compromiso, pues tuvo que esforzarse al máximo hasta que quedó un tanto mermado en su estado físico.
Pues, según informan desde medios de Inglaterra, James Rodríguez estaría esperando por el regreso de Yerry Mina en el once estelar pues, según Infobae, se quedó en el banco y la tónica parece que no cambiará; mucho más viendo como le entran con facilidad a la dupla conformada por Michael Keane y la contratación más reciente que tuvo el Everton, Ben Godfrey.
Es así que enciende las alarmas James Rodríguez en el Everton, pidiendo a su compatriota aunque también está consciente que él no tiene la última palabra en el club, sino el entrenador Carlo Ancelotti. Habrá que ver si el defensor ex Palmeiras retoma la titularidad para los siguientes partidos y, sobre todo, demuestra que está para quedarse en el puesto.