James Rodríguez lo consideraba como un padre a Carlo Ancelotti pero mira el nuevo golpe bajo del DT
James Rodríguez recibe un golpe bajo de Carlo Ancelotti aunque en un comienzo lo consideraba como un padre
James Rodríguez es uno de los jugadores más importantes que ha llegado a la Premier League en esta temporada, y Everton logró ficharlo gracias a la gran influencia de Carlo Ancelotti, quien según mencionó el propio entrenador le dio la confianza y sabe cómo juega el volante colombiano.
Sin embargo, aunque Carlo Ancelotti le ha dado el espaldarazo en varios ocasiones, entre las críticas que es lento o que no defiende, esta vez le ha dado un golpe bajo mencionando que James Rodríguez no está en su mejor momento y que aunque las lesiones han sido una constante sabe que no puede dar el 100%.
James Rodríguez de a poco va perdiendo espacio en el once titular del Everton, ya que desde que salió lesionado ante Liverpool no ha vuelto a ser el mismo y Carlo Ancelotti ha encontrado en Alex Iwobi un jugador que le puede dar estabilidad por lo que el colombiano deberá redoblar esfuerzos.
¿James Rodríguez tiene alguna otra propuesta para dejar el Everton? Según información de medios de Liverpool, el volante colombiano interesa a tres equipos importantes de Europa, y que ya lo buscaron anteriormente como son Manchester United, Nápoli y Atlético Madrid.
Con respecto a la evolución de James Rodríguez, en entrevista con los medios, Carlo Ancelotti explicó que el colombiano de 29 años viene entrenando normal con el equipo. Aunque no está en su mejor momento será bueno darle minutos, asegurando que en su regreso podrá mejorar el ataque del club.
Estos son los datos más importantes que tiene James Rodríguez
James Rodríguez nació en Cúcuta el 12 de julio de 1991. Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación de la Primera División de Argentina y en la Primeira Liga de Portugal. Fue elegido en 2014 por el Centro Internacional de Estudios del Deporte segundo mejor centrocampista ofensivo de Europa, también fue escogido como premio Puskás del Mundial de ese año.