Colombianos en el Mundo

James Rodríguez quiere sacar a un colombiano de su club para llevarlo a Qatar

Edwin Cardona podría dejar Boca Juniors y uno de sus posibles destinos es Qatar

Por Julián David Mora Moreno

Edwin Cardona podría dejar Boca Juniors y uno de sus posibles destinos es Qatar
Edwin Cardona podría dejar Boca Juniors y uno de sus posibles destinos es Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista colombiano, Edwin Cardona pareciera que tiene los días contados en Boca Juniors. Los constantes actos de indisciplina y polémicas lo alejan cada vez más de una renovación con el club xeneize y varios clubes se fijan en él.

 

A pesar de que Juan Román Riquelme siempre se ha mostrado como un admirador del fútbol de Cardona, parece que su talento no va a ser suficiente para quedarse en el azul y oro. Es más, ya comienzan a filtrarse nombres de posibles refuerzos para Boca y uno de ellos podría ser el reemplazo de Cardona, se trata del peruano Christian Cueva.

 

Diferentes clubes al saber que el colombiano Edwin Cardona tiene un pie afuera de Boca Juniors, se han interesado en contar con él para el 2022. El paisa que pertenece a Xolos de Tijuana interesa en Argentina al Racing Club de Avellaneda y si bien tiene ofertas de otros países su intención es quedarse en el país del tango.

 

En Qatar le ofrecerían un contrato millonario a Edwin Cardona

 

Según el portal todofichajes.com el colombiano y su club mexicano tienen una oferta del fútbol de Qatar donde manejan unas cifras difíciles de igualar en latinoamérica. James Rodríguez cobra 11 millones de dólares por temporada y seguramente Cardona de jugar en Qatar cobrará mucho más que los 2 millones de dólares al año que recibe en Boca.

 


Más noticias