James Rodríguez recibió una oferta económica para irse al FC Porto y cómo Luis Díaz lo puede ayudar a recuperar su mejor nivel
James Rodríguez recibió una oferta económica por parte del FC Porto, la propuesta sería un salario anual de $4 millones de euros. Rodríguez actualmente gana el doble en el Everton de Inglaterra. James estudia esa posibilidad dado que hay dos aspectos deportivos que le interesan de esa oferta; la cual no deja de ser baja para sus aspiraciones económicas.
James Rodríguez debutó en el FC Porto el 06 de julio de 2021, allí llegó por un salario de $5.1 millones de euros anuales, siendo la cifra más alta en su carrera. James llegaba procedente del Banfield de Argentina, era la revelación en la Copa Libertadores de América de 2010.
James Rodríguez tuvo un excelente paso por el FC Porto de 2010 a 2013, el colombiano jugó 108 partidos, anotó 32 goles y regaló 41 asistencias. Esa productividad le sirvió para luego irse al AS Mónaco en Francia.
Luego de marcharse del FC Porto, James Rodríguez estuvo de 2013 a 2014 en el AS Mónaco, en lo que sería la previa a su revelación en la Copa del Mundo de Brasil de 2014, actuaciones memorables que lo llevaron al Real Madrid y a una fortuna que el mismo jugador jamás imaginó alcanzar. También ha vivido muchos problemas personales y deportivos en ese camino de éxitos.
El colombiano James Rodríguez recientemente confesó mediante una transmisión en Twitch que en el Everton de Inglaterra no seguirá, porque él no se puede quedar en donde no lo quieren. James no vaciló en confesar eso ante la opinión pública y asume las consecuencias de lo dicho contra Rafael Benítez.
Asimismo, James Rodríguez estaría interesado en aceptar la oferta del FC Porto, en primer lugar porque necesita salir de manera urgente del Everton de Inglaterra y porque le quedan pocas opciones. Y el segundo factor que lo hace considerar esa opción es que podría hacer dupla con Luis Díaz quien es el futbolista colombiano que causa sensación en el mundo, Díaz podría ayudar a James a recuperar su mejor vesión deportiva.