Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

James Rodríguez reveló las razones por las que salió de Bayern Múnich y la condición que puso para continuar

Con razón James Rodríguez regresó a Real Madrid, estas fueron las razones contadas por él mismo y la condición que les puso a los de Bayern Múnich

James Rodríguez
James Rodríguez

Tras varios meses en los que James Rodríguez no mencionó nada de cómo fue su salida de Bayern Múnich, el colombiano reveló todo con Daniel Habif, las razones por las que James Rodríguez dejó Bayern Múnich y regresó a Real Madrid pese a que sabía que su situación en el cuadro merengue sería compleja.

Arrancó con la frialdad de los alemanes pese a que recibió un buen trato, James Rodríguez está acostumbrado a la calidez de las personas que lo rodean, “Los alemanes son gente muy fría, aunque recibí un trato espectacular en el club; me querían mucho”, arrancó James Rodríguez

Agregó que en Alemania la vida es muy robotizada, solo piensan en el trabajo y para sus casas, otra razón por la que James Rodríguez salió de Bayern Múnich, “En Alemania solo piensan en el trabajo, son unas máquinas, uno llegaba y saludaba, se cambiaba, entrenaba y ‘chao’, cada uno con su vida”, agregó el colombiano.

Finalmente reveló una condición que puso al llegar a Bayern Múnich, el idioma, “el alemán me costó mucho porque tampoco tuve ganas, al profe que tuve le dije que no le iba a hacer perder su tiempo ni el mío. No quiero, no podía con el alemán, era un idioma que no me quería aprender”, expresó James Rodríguez.

Finalmente el clima, James Rodríguez no soporta el frío, “El frío me costó mucho, en Múnich hay mucha calidad de vida, pero yo no pude estar cómodo allí”, sentenció a Daniel Habif. Estas fueron las razones por la que James Rodríguez dejó el ahora finalista de la UEFA Champions League cuando sobrellevaba un excelente nivel en la Bundeliga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias