Colombianos en el Mundo

James Rodríguez y el golpe bajo que recibiría de Carlo Ancelotti

El entrenador del Everton podría cambiar de destino repentinamente.

Por Matias García

El entrenador del Everton podría cambiar de destino repentinamente.
El entrenador del Everton podría cambiar de destino repentinamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez y Carlo Ancelotti tiene una relación de padre e hijo, tal como afirmó el colombiano en reiteradas ocasiones. Además, el director técnico siempre es el primer en defender públicamente a la figura de Everton de las críticas que recibe por la prensa inglesa. 

Es que Ancelotti forjó un gran vínculo con James desde que lo tuvo en Real Madrid. Luego, cuando dirigió a Bayern Múnich, lo pidió para que se convirtiera en uno de los titulares del equipo y, finalmente, cuando llegó a Everton, también propuso su contratación. 

No obstante, los medios de comunicación instauraron el rumor de que el entrenador podría darle un golpe bajo a Rodríguez. Es que, ante la posibilidad de que Zinedine Zidane no siga como DT del Merengue, Ancelotti sería el principal candidato para remplazar al francés. 

De esa manera, no solo dejaría a James en Everton luego de haberlo traído en la última temporada, sino que también se convertiría en el director técnico del equipo donde el colombiano tuvo una de las peores experiencias de toda su carrera como futbolista profesional.

Es que nunca logró ganarse la confianza de Zidane y fue relegado al banco de suplentes. Por otro lado, hay quienes sugieren que Ancelotti se llevaría consigo a James al Madrid para que tenga una revancha. 


Más noticias