Colombianos en el Mundo

James Rodríguez y la condición para que regrese al Real Madrid con Carlo Ancelotti

Ancelotti está evaluando hacer un cambio interno que involucraría a James Rodríguez como alternativa.

Por José García

Ancelotti está evaluando hacer un cambio interno que involucraría a James Rodríguez como alternativa.
Ancelotti está evaluando hacer un cambio interno que involucraría a James Rodríguez como alternativa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti ha sido considerado como un maestro para James Rodríguez, porque a donde va se lo lleva. Estuvo en el Real Madrid como director técnico y allá lo apoyó, en Alemania con el Bayern de Múnich también le dio espacio en su equipo y en el Everton de Inglaterra le dio la confianza sin pensarlo dos veces. Ancelotti regresó al Real Madrid y desde su llegada se ha especulado mucho sobre el regreso de James con “Los Merengues”.

 

Una de las principales tareas que tiene Carlo Ancelotti es renovar a lo interno toda la plantilla del Real Madrid. La salida de Zinedine Zidane hizo un llamado a revisar a todas las figuras, ver quienes rinden de verdad y quienes no. Se tiene un conjunto de jugadores que solo son un pasivo a nivel de salario y no contribuyen en lo deportivo. Ancelotti necesita un plantel renovado para la campaña 2021-2022. 

 

Eden Hazard se lesionó el 26 de noviembre de 2019, desde allí empezó un dolor de cabeza tanto para Florentino Pérez como para Zinedine Zidane que era el director técnico. Ha pasado más de un año y medio; y sigue el mismo problema con Hazard, nada de rendimiento o mínima producción. Siguen las lesiones. Solo queda en el recuerdo ese Eden Hazard del Chelsea que todos juraban iba a hacer lo mismo en España. 

 

 

Actualmente, Eden Hazard está con la Selección Bélgica en la Eurocopa 2021. Jugó hace poco por espacio de 18 minutos y está lejos de su mejor nivel. El caso de James Rodríguez en esta historia es que el colombiano podría ser una alternativa para sustituir la plaza que ocupa el belga en el Real Madrid. Se está negociando una posible salida de Hazard del Real Madrid, la tan llamada redención que lo aleje del club y cerrar ese capítulo. 

 

 

James Rodríguez en su estancia en el Real Madrid registró buena producción y rendimiento. Sus números con “Los Merengues” de acuerdo con la firma Fichajes fueron los siguientes: 107 partidos jugados, 33 goles anotados y obsequió 35 asistencias a sus compañeros. Estos números corresponden a Liga Española, Copa, Supercopa, Champions League y Mundial de Clubes. James es una opción confiable para Ancelotti, de momento no hay confirmaciones oficiales. 

 

 


Más noticias