Colombianos en el Mundo

James Rodríguez y la jugada que lo llevaría a competir contra Cristiano Ronaldo

Por José García

James Rodríguez podría volver a jugar en la misma ligar que Cristiano Ronaldo por una movida en torno a su futuro deportivo. 

James Rodríguez podría volver a jugar en la misma ligar que Cristiano Ronaldo por una movida en torno a su futuro deportivo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez en la actualidad sigue siendo jugador del exótico Al-Rayyan SC de Qatar, el nacido en Cúcuta a sus 30 años de edad recaló en un equipo que no le aporta nada y por el contrario le ha afectado en su rendimiento deportivo de forma muy negativa. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras James Rodríguez busca equipo en Qatar le dan noticias sobre su DT

 

James Rodríguez de acuerdo al medio Don Balón podría ser fichado de regreso con el Everton de Inglaterra; equipo de donde salió por órdenes directas del fracasado proceso del entrenador Rafael Benítez, un entrenador que casi manda al equipo al descenso y por eso lo despidieron más rápido que tarde. 

 

Ahora bien, James Rodríguez podría regresar entonces a la Premier League de Inglaterra donde está su amigo Cristiano Ronaldo en el Manchester United y su paisano Luis Díaz en el Liverpool. Un campeonato que podría hacer mejorar a James de forma considerable. 

 

¿Hasta cuándo tiene contrato James Rodríguez en Qatar?

 

James Rodríguez tiene contrato con el Al-Rayyan SC de Qatar hasta el año 2024 y se rumora que le colocaron una cláusula de rescisión de $5 millones de dólares; es decir que el Everton o el jugador deberían de pagar ese monto para salir de esa exótica liga. 

 

Mira a James Rodríguez en su paso por el Everton:

 

 

Más noticias de James Rodríguez:

La insólita diferencia entre los sueldos de James Rodríguez y Gustavo Petro

 

 

 


Más noticias