Colombianos en el Mundo

Mientras James Rodríguez busca equipo en Qatar le dan noticias sobre su DT

Por José García

James Rodríguez aún es jugador del Al-Rayyan SC de Qatar y el equipo le dejó saber acerca de una novedad con su entrenador. 

James Rodríguez aún es jugador del Al-Rayyan SC de Qatar y el equipo le dejó saber acerca de una novedad con su entrenador. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez todavía es jugador activo del Al-Rayyan SC de Qatar y tiene contrato vigente con ellos, pese a que el jugador ha dejado claro que está buscando a un nuevo equipo que se interese en su zurda; los qataríes en la dirección técnica tomaron una decisión. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez se salvaría de no volver a tener a Zinedine Zidane como DT

 

El Al-Rayyan SC informó hace unas horas: "Nicolás Córdova seguirá siendo el entrenador de Al-Rayyan para la siguiente temporada"; el equipo mantendrá al entrenador chileno que llegó en sustitución del francés Laurent Blanc

 

James Rodríguez en el Al-Rayyan SC de Qatar ha tenido uno de sus peores momentos deportivos, llegó a ese exótico club en julio del año 2021 y hasta la fecha su rendimiento es muy bajo; al punto que ha perdido hasta valores de mercado su ficha de manera acelerada en tan solo un año. 

 

¿Cuánto vale la ficha de James Rodríguez?

 

James Rodríguez a sus 30 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $13 millones de dólares. James en el año 2015 costaba $80 millones de dólares.

 

 

Más noticias de James Rodríguez:

El equipo que quemó a Radamel Falcao le hace un guiño a James Rodríguez

 


Más noticias