Colombianos en el Mundo

Mientras James Rodríguez busca equipo en Qatar le dan noticias sobre su DT

James Rodríguez aún es jugador del Al-Rayyan SC de Qatar y el equipo le dejó saber acerca de una novedad con su entrenador. 

James Rodríguez recibe novedades desde Qatar. 
James Rodríguez recibe novedades desde Qatar. 

James Rodríguez todavía es jugador activo del Al-Rayyan SC de Qatar y tiene contrato vigente con ellos, pese a que el jugador ha dejado claro que está buscando a un nuevo equipo que se interese en su zurda; los qataríes en la dirección técnica tomaron una decisión. 

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez se salvaría de no volver a tener a Zinedine Zidane como DT

El Al-Rayyan SC informó hace unas horas: "Nicolás Córdova seguirá siendo el entrenador de Al-Rayyan para la siguiente temporada"; el equipo mantendrá al entrenador chileno que llegó en sustitución del francés Laurent Blanc

James Rodríguez en el Al-Rayyan SC de Qatar ha tenido uno de sus peores momentos deportivos, llegó a ese exótico club en julio del año 2021 y hasta la fecha su rendimiento es muy bajo; al punto que ha perdido hasta valores de mercado su ficha de manera acelerada en tan solo un año. 

 

¿Cuánto vale la ficha de James Rodríguez?

James Rodríguez a sus 30 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $13 millones de dólares. James en el año 2015 costaba $80 millones de dólares.

Más noticias de James Rodríguez:

El equipo que quemó a Radamel Falcao le hace un guiño a James Rodríguez

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias