Colombianos en el Mundo

La insólita diferencia entre los sueldos de James Rodríguez y Gustavo Petro

James Rodríguez en el deporte es una referencia y Gustavo Petro en la política hace lo propio, llama la atención sus ingresos mensuales desde sus áreas.

James Rodríguez y Gustavo Petro como figuras cada uno en sus áreas tienen amplias diferencias a nivel de ingresos.
James Rodríguez y Gustavo Petro como figuras cada uno en sus áreas tienen amplias diferencias a nivel de ingresos.

James Rodríguez ha sido en la Selección Colombia el máximo referente en la última década, el ex “10” de Real Madrid siempre se ha caracterizado por astronómicos salarios por su talento deportivo, el portal Fichajes.com indica que en la actualidad percibe un salario de $664 mil dólares al mes.

Más noticias de James Rodríguez:

James Rodríguez se salvaría de no volver a tener a Zinedine Zidane como DT

Gustavo Petro es el nuevo Presidente de la República de Colombia y el portal Noticias RCN confirmó sobre lo que será su nuevo salario como primer mandatario nacional: “... devengará aproximadamente 34,4 millones de pesos mensuales, unos 412,8 al año. Por su parte, el sueldo total de la vicepresidenta Francia Márquez será de $28’408.081”.

Ahora bien, llama la atención que James Rodríguez como figura deportiva tiene una amplia diferencia a nivel de salario con respecto a Gustavo Petro; quien ahora será el responsable de administrar políticamente las finanzas de toda Colombia. Algo entre comillas obvio pero que denota en términos de ingresos las diferencias de uno y otro.

¿Seguirá James Rodríguez en Qatar?

James Rodríguez a sus 30 años de edad juega en el Al-Rayyan SC de Qatar, se rumora que el cucuteño junto a su representante Jorge Mendes estaría buscando un nuevo equipo para salir de esa liga exótica que no le ha servido en su carrera, basta ver su nivel actual y como se ha depreciado su ficha en valores de mercado según Transfermarkt

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras James Rodríguez busca equipo en Qatar le dan noticias sobre su DT

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias