James campeón con el São Paulo y las dos buenas noticias que recibió su equipo
James Rodríguez salió campeón con el São Paulo de Brasil.
São Paulo hizo historia al ganarle la final de la Copa de Brasil al Flamengo en el Estadio Morumbí el domingo, 24 de septiembre de 2023, en la ida había ganado el São Paulo por la mínima y en la vuelta el São Paulo empató a un gol, eso fue suficiente para darle el título a los paulistas, fue una final dura y cerrada.
James Rodríguez fue dejado en la banca del São Paulo y no sumó ni un solo minuto, pese a ello es parte del equipo y también le corresponde celebrar el título que va directo a su palmarés donde ya tiene 25 títulos ganados en su carrera profesional como lo indico Directv Sports.
Asimismo, el São Paulo ha hecho historia pura y dura dado que por primera vez logran ganar ese tan ansiado título de la Copa de Brasil, por ese motivo los hinchas no pararon de celebrar en el Estadio Morumbí y se dejaban ver las lágrimas de alegría de muchos aficionados paulistas.
Ahora bien, el São Paulo como primera buena noticia se ganó un dineral tras ganar la Copa de Brasil: “Esta temporada se está dando un récord para la competencia. El equipo campeón logrará sumar a lo largo de la competencia 20 millones de dólares, que es un aumento de 17% con respecto al 2022 (Flamengo le ganó la final a Corinthians)”, indicó el portal 365 Scores. La segunda buena noticia es que el São Paulo como campeón de la Copa de Brasil obtiene un cupo para jugar la Copa Libertadores y la Supercopa de Brasil del año siguiente.
James Rodríguez con un gran reto en el São Paulo de Brasil
James Rodríguez en el São Paulo de Brasil tiene un gran reto dado que desde que llegó al club no ha superado las expectativas de acuerdo a las críticas que le han lanzado desde los medios brasileños, por ejemplo le criticaron mucho el haberse ido a jugar con la Selección Colombia por el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, la prensa consideró que perdió parte del proceso de adaptación que traía en el equipo, por ese motivo James tiene un gran reto en el São Paulo para silenciar a sus críticos.