James gana $17 mil millones en Sao Paulo y la decisión que tomaría el club

James Rodríguez está cerca de culminar la temporada con Sao Paulo en Brasil  

James Rodríguez está cerca de culminar la temporada con Sao Paulo en Brasil  
James Rodríguez está cerca de culminar la temporada con Sao Paulo en Brasil  
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

El jugador colombiano está cerca de terminar la temporada con Sao Paulo de Brasil y el club brasileño podría tomar una radical decisión con el futbolista. El 10 de la selección Colombia ha tenido buenos partidos con el equipo y a pesar de las críticas se ha ganado un puesto poco a poco en el equipo que dirige Dorival Junior.

Sao Paulo no ha tenido una buena temporada porque está lejos de pelear el título por liga de Brasil y también fue eliminado en la Copa Sudamericana por Liga de Quito. El cuadro brasileño podría dejar ir a James Rodríguez teniendo en cuenta los $17 mil millones que cobra aproximadamente en Sao Paulo, según reveló Antena 2.

El club pactó un contrato con James Rodríguez hasta el 2025, pero se podrían venir cambios en cuanto a los montos salariales y por eso dejar ir al colombiano sería tener un respiro salarial, según el mismo medio. Por su parte, James Rodríguez rompió el silencio ante Globo Esporte y no quiso confirmar su continuidad en el equipo brasileño manifestando que no le gusta hablar del futuro sino del presente.

James Rodríguez podría salir de Sao Paulo por temas económicos como señala el medio que el equipo buscaría bajarle el tope salarial a muchos jugadores. De esta forma, James estaría en la cuerda floja y no sería raro que decida salir de Sao Paulo donde no es titular indiscutido porque no ha podido estar al 100% físicamente.

El próximo partido que tendría James Rodríguez con Sao Paulo

El siguiente compromiso de Sao Paulo será ante Flamengo mañana a partir de las 7:30 p.m. cerrando la liga de Brasil esta temporada. El colombiano podría tener su último partido con el equipo brasileño donde no tendría asegurada su continuidad.

LO MÁS RECIENTE