Colombianos en el Mundo

Jorge Carrascal paraliza al mundo y sale a la luz el club español que lo ficharía

Jorge Carrascal tendría los días contados en Rusia.

Por José García

Jorge Carrascal tendría los días contados en Rusia.
Jorge Carrascal tendría los días contados en Rusia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Andrés Carrascal Guardia a sus 24 años de edad es una de las joyas colombianas que está en Europa al jugar como mediocentro ofensivo el P. F. C. CSKA Moscú de la Liga Premier de Rusia, antes estuvo en el River Plate de Argentina, sin olvidar su paso por Millonarios FC donde comenzó su carrera profesional en el año 2014.

 

 

Jorge Carrascal es un jugador que se ha comenzado a destacar en gran forma en el CSKA Moscú y en la Selección Colombia muchos lo ven como el 10 que podría reemplazar a James Rodríguez, el cartagenero es un jugador de altísima calidad y todo apunta a que saldría de Rusia.

 

Asimismo, Jorge Carrascal sigue sonando con fuerza para irse a jugar al Atlético de Madrid de La Liga de España como lo informó el Diario AS hace poco, Carrascal es un jugador del gusto de Diego Simeone y podría ser el nuevo mediocentro ofensivo del cuadro Colchonero, equipo donde brilló Radamel Falcao hace unos años.

 

 

 

Lo que vale Jorge Carrascal en la actualidad

 

Jorge Carrascal a sus 24 años de edad juega como mediocentro ofensivo en el CSKA Moscú desde el año 2022 y su ficha en valores de mercado se cotiza en $8 millones de euros. Los rusos ya le tienen precio a Carrascal para el club que se lo quiera llevar: “Señalan que el volante colombiano estaría buscando salir del CSKA de Moscú. El equipo ruso pide mínimo 15 millones de euros”, dijo el Diario AS.

 


 


Más noticias