Colombianos en el Mundo

Juan Carlos Osorio fue ignorado en la Selección Colombia y esto dijo sobre Bielsa

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador colombiano había manifestado en varias oportunidades que quería dirigir a la Selección Colombia.

El entrenador colombiano había manifestado en varias oportunidades que quería dirigir a la Selección Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Osorio a pesar de mostrar sus ganas para dirigir la Selección Colombia no es tenido en cuenta por la Federación Colombiana de Fútbol. En exentrenador de América habló sobre quien debería ser el nuevo técnico de la tricolor y dijo: “Un entrenador como Marcelo Bielsa le vendría muy bien al país, pero si los directivos se mantienen en que hay que sostener el ADN y la posesión simplemente agacho la cabeza y lo acepto”, manifestó en El Colombiano.

 

Más noticias de Juan Carlos Osorio:

El insólito motivo por el que Juan Carlos Osorio rechazó a un jugador en América

 

Osorio también agregó: “La necesidad nuestra es ganar de local y hay que buscar volantes mixtos, esa es mi sugerencia, pero no es una obligación. Hay que definir primero a qué queremos jugar”.

El entrenador no tiene equipo tras su salida de América de Cali donde tuvo unas acciones muy polémicas contra algunos rivales. El estratega habría rechazado una oferta de un club mexicano, según informó la prensa internacional.

 

La Selección Colombia jugará un amistoso ante Arabia Saudita en España

La Federación Colombiana de Fútbol sigue en la búsqueda del reemplazo de Reinaldo Rueda y mientras tanto la tricolor jugará un amistoso ante Arabia Saudita en España. El encargado de dirigir la Selección será Héctor Cárdenas quien ya dio la lista de convocados con muchas novedades y el partido se jugará el próximo 5 de junio en Murcia.

 

 

Más noticias de Héctor Cárdenas:

Héctor Cárdenas hizo lo que Reinaldo Rueda no se atrevió en la Selección Colombia

 


Más noticias