Primera A

El insólito motivo por el que Juan Carlos Osorio rechazó a un jugador en América

Por Roberto Alfredo Guzmán

El futbolista reveló por qué no llegó a los diablos rojos por culpa de Juan Carlos Osorio.

El futbolista reveló por qué no llegó a los diablos rojos por culpa de Juan Carlos Osorio.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador Daniel Quiñones revelo: “Antes de irme al Deportivo Pasto estuve entrenando con Juan Carlos Osorio y tomó la decisión de no inscribirme, simple y llanamente por el tema de la estatura", dijo en Caracol Radio. El jugador tuvo que buscar otro equipo y por eso llegó al Deportivo Pasto.

Más noticias de Juan Carlos Osorio:

Juan Carlos Osorio ya tendría nuevo club y Alexis Henríquez sería parte del cuerpo técnico

 

El jugador también manifestó sobre Osorio: “Para mí no debería ser así, pero bueno cada quien tiene sus cosas y sus decisiones. Yo las respeté”, agregó. Por otra parte, el encargado de reemplazar a Juan Carlos Osorio fue Alexandre Guimarães quien ya salió campeón con América, pero tendrá que salir de la crisis que vive el club tras quedar eliminado en la liga Betplay.

Por su parte, Juan Carlos Osorio no tuvo un buen desempeño en América de Cali y salió indemnizado del club. El entrenador no ha tenido un buen rendimiento tras su regreso a la liga colombiana.

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras su salida de América

El entrenador podría dirigir en México en el club Juárez, según informó un periodista de ese país. En cuanto al técnico dejó una mala imagen en el fútbol colombiano por las polémicas que se vio involucrado mientras dirigía a los diablos rojos.

 

 

Más noticias de Juan Carlos Osorio:

Juan Carlos Osorio propuso un técnico para la Selección Colombia, no es Bielsa

 

 

 


Más noticias