Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado celebró su gol olímpico con una picardía única

El colombiano anotó un gol olímpico contra el Genoa y no podía ser de otra manera que bailando, el nacido en Necoclí eligió su género favorito para hacerlo.

Juan Guillermo Cuadrado marcó un insólito gol olímpico en Italia. 
Juan Guillermo Cuadrado marcó un insólito gol olímpico en Italia. 

La Juventus recibió al Genoa, este domingo 05 de diciembre de 2021, para cumplir con la jornada 16 de la Serie A de Italia. 

Juan Guillermo Cuadrado estuvo desde el inicio como parte de la oncena titular de la Juventus en la posición lateral derecho.

Ahora bien, al minuto 10 del primer tiempo Juan Guillermo Cuadrado cobró un córner y anotó un gol olímpico insólito desde todo punto de vista.

¿Cómo celebró su gol olímpico Juan Guillermo Cuadrado contra el Genoa?

Juan Guillermo Cuadrado luego de anotar su gol olímpico se fundió en un abrazo con sus compañeros y de inmediato procedió a bailar al ritmo de la salsa choke que no sale de su mente, se lanzó una combinación de pasos que pusieron a vibrar a todos los hinchas de la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado bailando luego de anotar su gol olímpico.

Juan Guillermo Cuadrado frente a los hinchas bailó usando este tipo de pasos. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias