Colombianos en el Mundo

Juan Guillermo Cuadrado le sigue los pasos a James Rodríguez y es por esta razón

El volante cafetero dio a conocer la noticia en las últimas horas, sin duda una situación que no esperaba la Juventus de Turín.

Cuadrado no tiene fecha de regreso por el momento.
Cuadrado no tiene fecha de regreso por el momento.

En las últimas horas la Juventus confirmó la lesión del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien al parecer tuvo unas molestias en el entrenamiento y será baja para el compromiso contra el Sassuolo por la Serie A. Situación similar a James Rodríguez que será baja por tres semanas con el Al-Rayyan.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Chelsea FC esta a la venta, este negocio se quemó en el fútbol colombiano

Así lo publicó la 'Juve' en redes sociales: “Juan Cuadrado no fue convocado. Durante el entrenamiento de esta tarde (sábado 24 de abril) acusó un resentimiento muscular en el aductor izquierdo que será valorado mañana”, dice el trino de Juventus.

El lateral colombiano registra 42 apariciones a lo largo de la campaña entre Serie A, Copa Italia y Champions League, incluso en su último enfrentamiento ante la Fiorentina dio una asistencia para la victoria 2-0.

El presente de Juan Cuadrado con la Juventus

Los de Turín marchan en la cuarta posición de la Serie A con 63 puntos, a 9 del líder Inter y 5 por encima de la Roma, su amenaza más cercana por ese último cupo a la próxima Champions a la próxima temporada. Por ahora, les queda de igual forma pendiente la final de Copa Italia frente al equipo neazurri.

Convocados de Juventus para el partido por Liga Italiana:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La leyenda del Chelsea que se rindió en elogios a Luis Díaz por su partido con Liverpool

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias