Colombianos en el Mundo

Mientras Chelsea FC esta a la venta, este negocio se quemó en el fútbol colombiano

Por Brayan Moreno Jiménez

El millonario negocio en Colombia se cayó luego de varias semanas donde el aparente dueño se paseo por las instalaciones y asistió a varios encuentros deportivos.

El millonario negocio en Colombia se cayó luego de varias semanas donde el aparente dueño se paseo por las instalaciones y asistió a varios encuentros deportivos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Huila hasta hace unos días era parte de la lista de equipos colombianos en venta. Juan Carlos Patarroyo, presidente del club, no ocultó que tenía varias propuestas sobre la mesa, pero la versión de la prensa descubrió que el negocio que tenía como protagonistas a unos inversionistas portugueses se cayó. Allí apareció el nombre de Ignacio 'Nacho' Velásquez, antioqueño hijo de un expresidente del DIM, quien podría asumir el cargo de Patarroyo.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera lo han nombrado en la Selección Colombia pero ya sueña con un jugador de Millonarios FC

 

De acuerdo al periodista José Diego Cardoza, confirmó que se canceló el tema de la venta que respondía a un 96% del club. "Él no quería salir como un embajador de la India o un mentiroso, entonces contó que la negociación se cayó porque el dinero se tardaba porque llegaba desde el extranjero''.

De momento, los más decepcionados son los hinchas 'opitas' que esperaban una inyección económica para volver a tener grandes campañas a nivel local, incluso regresar a la máxima división del fútbol colombiano. 

 

Los Opitas y su actualidad deportiva

 

El equipo masculino cayó a la segunda división al terminar el 2021, después de un semestre en la primera categoría, mientras que el equipo femenino reapareció este año para disputar la Liga Femenina que ya ganó en 2018.

 

Último resultado de Atlético Huila en el torneo Betplay:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Así fue la insólita asistencia de Sebastián Villa en la victoria de Boca Juniors


Más noticias