Colombianos en el Mundo

La leyenda del Chelsea que se rindió en elogios a Luis Díaz por su partido con Liverpool

El jugador inglés alzó la Champions League en 2012 y desde entonces a venido sumando experiencia como asistente técnico en el Aston Villa y trabajando como periodista.

Terry ganó la Champions League en 2012.
Terry ganó la Champions League en 2012.

Con solo 30 minutos de juego en el partido entre Liverpool Everton, el colombiano Luis Díaz pudo descrestar a los aficionados de Merseyside con jugadas exquisitas y una asistencia de lujo para su compañero Origi que anotó el 2-0 final. Por su parte, John Terry presencio el partido desde su hogar y trino ante sus más de 380 mil seguidores “Luis Díaz, qué jugador es este hombre ❤”.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La Federación Colombiana de Fútbol no aprende y podría considerar a estos dos Dts

El inglés que terminó su carrera deportiva en la temporada 2017-18, en ese entonces con Aston Villa, es un histórico de Chelsea FC, con quien logró alcanzar 5 títulos de la Premier League, 4 de FA Cup, 3 de League Cup y 3 de Community Shield. Además la Champions League en 2011-12 y la Europa League 2012-2013.

El dos veces mundialista con la Selección de Inglaterra, actualmente trabaja en diferentes cadenas de comunicación y suele opinar sobre jugadores destacados en suelo inglés.

¡Próxima parada Villarreal por Champions League!

Ahora, el próximo reto de Jurgen Klopp con Liverpool será ante el Villarreal por Champions League, donde jugará semifinales y podría alcanzar una hipotética final contra Manchester City, quien actualmente tiene una disputa codo a codo con los 'Reds' por la Premier League.

Publicación de John Terry en sus redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El millonario regalo que le dio Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes y la comparación con James

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias