Colombianos en el Mundo

Juan Pablo Pino y el crack que prepara en silencio y promete sorprender

El ex jugador de la Selección Colombia trabaja en un jugador que podría sorprender a futuro en el fútbol colombiano.

Juan Pablo Pino prepara a un futuro crack. 
Juan Pablo Pino prepara a un futuro crack. 

Juan Pablo Pino es uno de esos jugadores que hace varios años sorprendía por su capacidad de regate, llegando a ser comparado con cracks brasileños como Ronaldinho por su movilidad, Pino llegó  jugar en el AS Mónaco. Juan Pablo en la actualidad en las redes sociales comparte cómo va la evolución de su hijo Joshua Pino; un niño que podría llegar a jugar como él.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Dicen que cobra $50 millones sin hacer nada y mira donde apareció Mario Yepes

El hijo de Juan Pablo Pino de acuerdo a lo publicado en las redes sociales se aprecia con bastante movilidad y entusiasmo cuando juega con los pequeños futbolistas de su categoría, aparece en vídeos entrenando, asistiendo y goleando. 

Los hijos de los jugadores pocas veces tienen el mismo éxito que sus padres, por ejemplo está el caso de Cristiano Ronaldo donde sobre su hijo recaen todas las miradas para ver si logra llegar a jugar como el ex Real MadridJuan Pablo Pino tiene la tarea de apoyar y formar a su hijo para que sea un crack.

¿Cuánto llegó a costar Juan Pablo Pino y en cuáles equipos jugó?

Juan Pablo Pino hoy en día tiene 35 años de edad y llegó a jugar en los siguientes clubes: Indep. Medellín, Mónaco, RSC Charleroi, Galatasaray, Al-Nassr FC, Mersin IY, Olympiacos, SC Bastia, Universitario, Arema FC, Barito Putera y Rea Cartagena. Pino en el año 2011 alcanzó su precio más alto y costaba $3.8 millones de euros según Transfermarkt

Mira cómo juega y entrena el hijo de Juan Pablo Pino: 

 
 
 
 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Pintaba para crack, costó $2.8 millones de euros y vea como terminó Brayan Perea

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias