Colombianos en el Mundo

Millonarios FC lo compró a precio de ganga y puede llegar a costar como James

Millonarios FC acaba de hacer una buena inversión con el jugador Daniel Ruiz y podrían tener un retorno de inversión grande a mediano plazo. 

Millonarios FC compró a Daniel Ruiz.
Millonarios FC compró a Daniel Ruiz.

Millonarios FC entre tantos errores en el mercado de pases, se atrevió a invertir en un jugador que promete a corto plazo reportar grandes dividendos. Se trata de Daniel Ruiz; quien será comprado en un gran porcentaje de sus derechos deportivos al club Fortaleza CEIF.

Asimismo, Carlos Barato el presidente de Fortaleza CEIF habló con el Carrusel de Caracol Radio y dijo que: “Daniel Ruiz quedó cerrado en la negociación. Millonarios hizo uso de la opción de compra por el 80%, nosotros nos reservamos un 20%".

Más información:

Radamel Falcao demostró que él no era el problema en Galatasaray

Ahora bien, Carlos Barato dio detalles del acuerdo económico con Millonarios FC y explicó que: “Decidimos darle la oportunidad al chico para que fuera a Millonarios en un negocio de 350.000 dólares por ese 80% y financiados, porque son varias cuotas".

¿Podrá Millonarios revalorizar a Daniel Ruiz?

 

Millonarios FC en los últimos tres años ha sido señalado como un equipo que en su directiva no han sabido manejar el tema de la compra y venta de sus jugadores. Si son inteligentes podrán potenciar a Daniel Ruiz y venderlo a buen precio a mediano plazo, porque Daniel es una joya que promete. 

Más información:

Se forjó entre cuchillos y peleas, ahora vale $25 millones de dólares

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias