Colombianos en el Mundo

Mohamed Salah le dejó el camino libre a Luis Díaz y mira que pasó

El egipcio tiene en vilo al Liverpool con el tema de su renovación de contrato y eso le abre la puerta al colombiano Luis Díaz por un motivo.

Luis Díaz sigue de cerca el tema de la renovación de contrato de Mohamed Salah con el Liverpool.
Luis Díaz sigue de cerca el tema de la renovación de contrato de Mohamed Salah con el Liverpool.

Mohamed Salah es uno de los jugadores estelares del Liverpool dado que con sus goles se ha ganado a los hinchas, al entrenador y a la directiva. Su contrato vence en el año 2023 y eso ha generado expectativas. 

Mohamed Salah está compitiendo en la Copa Africana de Naciones y hay informaciones que hablan de que no seguirá en el Liverpool, dado que el equipo no desea cumplir lo que pide para renovar. 

Más información:

Radamel Falcao demostró que él no era el problema en Galatasaray

Ahora bien, Mohamed Salah le aseguró a la Revista GQ: “Quiero quedarme, pero no está en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura".

¿Cómo se beneficia Luis Díaz si Mohamed Salah no renueva con el Liverpool?

Si Mohamed Salah no llega a un acuerdo de renovación de contrato con el Liverpool, de acuerdo a la prensa de Europa el colombiano Luis Díaz tiene una puerta abierta para su eventual pase al club inglés; aunque lo ideal es tener a Salah y a Díaz jugando juntos. 

Más información:

Millonarios FC lo compró a precio de ganga y puede llegar a costar como James

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias