Colombianos en el Mundo

Jugó en Millonarios, en Europa, valía $650 mil euros y cómo terminó Luciano Ospina

El defensor colombiano llegó con gran expectativa al club embajador, pero no logró consolidarse.

Jugó en Millonarios, en Europa, valía $650 mil euros y cómo terminó Luciano Ospina

El jugador Luciano Ospina no logró consolidarse en Millonarios a pesar que llegó con gran expectativa. El defensor tuvo una grave lesión que lo alejó de las canchas y ahora milita en Alianza Petrolera tras su paso fugaz por el club capitalino.

Más noticias de Millonarios FC:

Millonarios: En el partido de Copa saldó un par de cuentas que tenía pendientes

El valor en el mercado era de $650 cuando estuvo en el club embajador, según Transfermarkt. El defensor ha militado en varios clubes de la liga colombiana y en el exterior a jugado en la liga de Argentina y Rumania.

Ospina sufrió un esguince de ligamento colateral medial que lo alejó de las canchas tras jugar el amistoso ante Alianza Lima. El central se volvería a lesionar de la rodilla cuando ya estaba en proceso de recuperación.

El paso fugaz de Luciano Ospina por Millonarios

El futbolista pasó por Millonarios en la temporada 2020 y al final de ese mismo año regresaría a Alianza Petrolera ya que estaba a préstamo. Las lesiones que sufrió el jugador y el tiempo que le tomó recuperarse teniendo en cuenta los problemas de la operación en medio del inicio de la pandemia por Covid-19 no permitieron que pudiera tener oportunidad en el equipo.

Más noticias de Millonarios FC:

Lo que hace Alberto Gamero en Millonarios que necesitaría la Selección Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias