Colombianos en el Mundo

Lo que hace Alberto Gamero en Millonarios que necesitaría la Selección Colombia

El entrenador samario viene teniendo una buena campaña con el club embajador en la liga Betplay.

Lo que podría hacer Alberto Gamero en la Selección Colombia y que hace en Millonarios
Lo que podría hacer Alberto Gamero en la Selección Colombia y que hace en Millonarios

Alberto Gamero desde su llegada a Millonarios les apuesta a los jugadores jóvenes, canteranos a quienes busca potenciarlos. El técnico lleva un proyecto con las categorías inferiores y esto es lo que necesitaría la Selección Colombia para buscar recambios y también para ir potenciando a los jugadores que pueden ser figuras a futuro en la tricolor.

Más noticias de Alberto Gamero:

El jugador que recuperó Alberto Gamero y ahora vale $6 millones de euros en la MLS

El entrenador estuvo presente en el partido de Millonarios ante Santa Fe sub-19 viendo a los jugadores y posiblemente mirando quien tiene talento para subir al equipo profesional. Cabe resaltar que Alberto Gamero lleva un exitoso proyecto en Millonarios con los canteranos como Andrés Llinás, Omar Bertel, Stiven Vega, entre otros quienes son referentes ahora en el club embajador.

Por otra parte, Alberto Gamero es un candidato que viene proponiendo la prensa para la Selección Colombia y el técnico sabe cómo potenciar jugadores y llevar un proceso con las categorías inferiores. El samario ya clasificó a Millonarios a los octagonales finales y tiene una posibilidad de salir campeón esta temporada.

Carlos Antonio Vélez ha sido uno de los periodistas que propuso a Alberto Gamero para la Selección Colombia

El periodista manifestó sobre el técnico del cuadro azul: “Es un tipo elegible, uno ve a Millonarios y es un tipo elegible”, reveló en antena 2. Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza de su presidente ha manifestado que preferiblemente buscan un entrenador con experiencia en selecciones.

Más noticias de Alberto Gamero:

La reacción de Alberto Gamero que dejó en shock a los jugadores de Millonarios

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias