Colombianos en el Mundo

Jugó en Selección y Nacional, lo que haría Víctor Ibarbo para conseguir trabajo

Víctor Ibardo el ex jugador de Atlético Nacional podría volver al fútbol colombiano.

Por José García

Víctor Ibardo el ex jugador de Atlético Nacional podría volver al fútbol colombiano.
Víctor Ibardo el ex jugador de Atlético Nacional podría volver al fútbol colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Ibardo es uno de los recordados ex jugadores de Atlético Nacional y quien jugó en la Selección Colombia para llegar a ser Mundialista en Brasil 2014. Ibardo dio el salto al fútbol internacional para pasar por equipos de Italia, Inglaterra y Japón.

 

Víctor Ibardo también ha jugado en los siguientes clubes: Atlérico Nacional, Cagliari Calcio, AS Roma, Watford, Panathinaikos F.C, Sagan Tosu y V-Varen Nagasaki. Ibardo pese a que jugó en el balompié internacional no ha tenido un mayor éxito como lo tuvo en equipos como Atlético Nacional con quienes ganó la Copa Libertadores de América 2016.

 

Asimismo, Víctor Ibardo estaba jugando en el V-Varen Nagasaki de Japón y a inicios de este año 2023 se conoció que finalizó su contrato con ese cuadro nipón, situación que lo ha llevado a estar sin equipo a sus 32 años de edad.

 

Ahora bien, Víctor Ibardo para recuperar condiciones físicas se conoció que está entrenando desde hace varios días con Águilas Doradas; tema que dio paso a los rumores de que se podría vincular con el Nido y así volver a jugar en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC).

 

El portal Noticias RCN reseño sobre Víctor Ibardo y su situación actual a nivel deportivo: “Ibarbo había regresado a Nacional en 2016, donde hizo parte del plantel que ese año conquistó la Copa Libertadores de América. No obstante, su falta de ritmo futbolístico sería un problema para llegar a un nuevo equipo en el fútbol colombiano”, Víctor al parecer volvería muy pronto al FPC.

 

El valor de mercado actual de Víctor Ibardo

 

Víctor Ibarbo a sus 32 años de edad viene de jugar en el V-Varen Nagasaki, su valor de mercado en la actualidad se cotiza según Transfermarkt en $125 mil dólares. Ibardo logró su precio más alto el 11/07/2014 y se cotizaba en $8.5 millones de dólares. Ibardo desde el año 2016 ha estado en caída libre en precios de mercado dado que registra su costo más bajo en toda su carrera, un jugador que ganó el Torneo Apertura en 2011 y la Superliga con Atlético Nacional en 2016, sin olvidar la Copa Libertadores de América 2016.

 


 


Más noticias