Colombianos en el Mundo

Junior vendió a Luis Díaz por $ 7.2 MILL EUR a Porto y esto pagó River por Borja

Miguel Ángel Borja es nuevo refuerzo de River Plate 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Miguel Ángel Borja es nuevo refuerzo de River Plate 
Miguel Ángel Borja es nuevo refuerzo de River Plate 
Síguenos enSíguenos en Google News

El atacante dejó a Junior donde no tuvo un gran rendimiento y llegó a River Plate por una cifra de $ 6.7 millones de euros, según el portal Transfermartk. Miguel Ángel Borja llega al club millonario donde jugará con su compatriota Juan Fernando Quintero.

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Juan Fernando Quintero no rinde en River Plate y esto dijo Miguel Ángel Borja
 

Miguel Ángel Borja a parte de Luis Díaz hace parte del top 10 de las ventas más caras de la liga colombiana. El primer lugar lo ocupa precisamente Borja cuando fue vendido de Atlético Nacional a Palmeiras por $ 12 millones de euros.

En cuanto a Luis Díaz fue vendido por una cifra de $ 7.2 millones de Junior a Porto donde brilló y se consolidó. El guajiro ahora en Liverpool está teniendo un gran rendimiento y su valor en el mercado es de $ 65 millones de euros tras disputar su primera temporada con los reds.

 

Miguel Ángel Borja jugará en un grande de Argentina con la expectativa de ser un goleador

El delantero será dirigido por Marcelo Gallardo quien ha potenciado a varios jugadores colombianos como Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero, entre otros. El cordobés tendrá el reto de ser figura en el club donde han brillado grandes figuras como Radamel Falcao, Juan Pablo Ángel, entre muchos otros.

 

 

 

Más noticias de Miguel Ángel Borja:

Mientras le dicen tronco a Borja, el gran gesto de River Plate en Argentina
 

 

 

 

 


Más noticias