Colombianos en el Mundo

Jurgen Klopp técnico de Luis Díaz, dejo congelada la sala de prensa con sus declaraciones

La rueda de prensa previa al partido frente al Brighton por Premier el DT hablo de la actualidad del club, lo que pensaba sobre las sanciones a Chelsea.  

Por Alejandro Enrique González Alvarez

La rueda de prensa previa al partido frente al Brighton por Premier el DT hablo de la actualidad del club, lo que pensaba sobre las sanciones a Chelsea.
 
La rueda de prensa previa al partido frente al Brighton por Premier el DT hablo de la actualidad del club, lo que pensaba sobre las sanciones a Chelsea.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Jürgen Klopp ha vuelto a hablar. Esta vez, en la previa del encuentro entre el Brighton y el Liverpool. Donde sus dirigidos consiguieron la victoria con gol de Luis Díaz Una jornada que viene marcada por la sanción del gobierno de Boris Johnson a Roman Abramovich, al que se le han congelado todos sus activos en Reino Unido, incluido el Chelsea. Sobre esto ha hablado el entrenador del Liverpool, que apoya las medidas.

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

Venía de marcar a lo Ronaldo Nazario y mira lo que le paso a Luis Muriel

 

 

El técnico alemán respondió contundentemente a lo que le parece un tanto hipócrita porque todos aquí, refiriéndose a la Premier, saben de dónde viene el dinero, con el que varios magnates han comprado conjuntos ingleses, ¨No creo que sea muy justo preguntarme a mí, porque tu llevas más tiempo que yo aquí, ¿a ti te importo? ¿De verdad? Cuando Román Abramovich llegó a Chelsea, ¿a alguien le importo?, es nuestra culpa como sociedad haberlo aceptado¨.

 

Aprovecho he hizo el mismo pensamiento para el Newcastle, porque a todos ahora si le importa, pero cuando llega este dinero que todos muy bien saben de dónde viene a nadie le importo, según el entrenador tenemos un grave problema social, y ahora debemos hacernos cargo.

 

La crisis del Chelsea: "No es una situación en la que todos los empleados del Chelsea sean responsables. Solo es un hombre y es Putin. No sé el papel de Roman Abramovich en todo esto, pero se puede decir que está cerca. Creo que lo que hizo el gobierno está bien".

 

El contrato de Salah: "Mo espera que este club sea ambicioso. No podemos hacer mucho más. Es su decisión. Todo está bien desde mi punto de vista. Nada ha pasado todavía, ni una firma ni un rechazo. Solo tenemos que esperar, no hay prisa".

 

 

El impacto de Luis Díaz: "Sorprendentemente rápido. Cuando firmas a un jugador, nunca sabes cómo irá de rápido, pero ha estado brillante".

 

La carrera por la Premier: "Desde nuestra posición, esperamos ganar, pero no sabemos. Hasta ahora los chichos lo hicieron muy bien y, ¿por qué no seguir así? Será un trabajo duro pero los chicos están preparados. Intentaremos todo, pero no podemos llamarlo una carrera por el título porque todavía estamos detrás del City".

 

Mantener el nivel: "Creo en los humanos y en el hecho de que todo el mundo tiene un nivel de motivación diferente. Si ves a otros a tu alrededor, que tienen algo parecido a ti, te das cuenta de que todavía hay margen de mejora. Somos afortunados en algunos momentos e inteligentes en otros para unir a los jugadores, y a todo en el equipo en torno a modelos a seguir y a quién marca el nivel".

 

La reacción a la derrota contra el Inter: "No somos buenos perdedores. Después de un partido, tengo un discurso en el vestuario. En este partido, fue un poco diferente y tuve mejor tono con los jugadores".

 

El agente de Salah responde a Klopp

 

El de la renovación de Mohamed Salah con el Liverpool es uno de los temas candentes en el conjunto Red y, a raíz de las declaraciones de Jürgen Klopp en rueda de prensa, las reacciones del entorno del futbolista egipcio no se han hecho esperar.

 

 Y es que la frase de "hemos hecho todo lo que hemos podido" ha hecho mucha gracia a Ramy Abbas Issa. El agente de Mo Salah se ha manifestado en su cuenta personal de Twitter, publicando sendos emoticonos riéndose, tras la comparecencia del técnico alemán. Un "mensajes encriptado" que muchos empiezan a ver como el principio del fin en la relación Salah-Liverpool. El egipcio, de 29 años, termina contrato el próximo verano de 2023 con el cuadro Red.

 

Sin embargo, "esta no es la primera vez que el agente de Salah se ha insinuado sobre la posición de Salah en el club", dicen desde Liverpool Echo, ya que es habitual ver a Ramy Abbas Issa compartiendo mensajes sobre su cliente estrella.

 

 

 

 

Más noticias de colombianos en el mundo:

 

El colombiano que está detrás del éxito de Mohamed Salah

 

 


Más noticias