Colombianos en el Mundo

La Ligue 1 se rindió a los pies de Falcao y esto hizo “El Tigre” por Mbappé

Por José García

Radamel Falcao fue recordado por la Ligue 1 de Francia y es imposible olvidar lo que hizo el colombiano por Kylian Mbappé.

Radamel Falcao fue recordado por la Ligue 1 de Francia y es imposible olvidar lo que hizo el colombiano por Kylian Mbappé.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 36 años de edad es uno de los jugadores colombianos de mayor repercusión en los últimos años, el nacido en Santa Marta desde que llegó a Europa ha brillado en varios equipos y tuvo un importante paso por el AS Mónaco.

 

La Ligue 1 hace pocas horas recordó a Radamel Falcao y comentaron en las redes sociales: “#UnDiaComoHoy hace 9 años, comenzó a escribirse la historia goleadora del Tigre @FALCAO en #Ligue1UberEats…”.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

La lección de humildad que le daría Radamel Falcao a Juan Fernando Quintero

Falcao entrena a lo Lewandowski y mira como se prepara para golear en España

 

Asimismo, Radamel Falcao es uno de los delanteros colombianos más exitosos que ha jugado en Europa, su paso por clubes como el FC Porto, Atlético Madrid y AS Mónaco siempre es recordado. Falcao hoy en día está en el Rayo Vallecano de España.

 

¿Qué hizo Radamel Falcao por Kylian Mbappé?

 

Radamel Falcao jugó en el AS Mónaco con Kylian Mbappé y el crack francés comentó sobre “El Tigre”: "Cuando estaba en Mónaco, Falcao fue mi tutor, de él aprendí todo y ahora es mi modelo a seguir".

 

 

 

 

 

 


 


Más noticias