Colombianos en el Mundo > Atlético Nacional

La arriesgada apuesta que hizo Atlético Nacional para ser campeón de la Copa Colombia

El cuadro “Verdolaga” se coronó campeón de la Copa Colombia 2021 y no tuvo reparos en hacer una jugada riesgosa para asegurar el título.

Atlético Nacional es el nuevo campeón de la Copa Colombia 2021.
Atlético Nacional es el nuevo campeón de la Copa Colombia 2021.

Atlético Nacional alzó la Copa Colombia 2021 este miércoles, 24 de noviembre de 2021, contra el Deportivo Pereira con un marcador global de cinco goles a uno. Los dirigidos por Alejandro Restrepo suman su primer título de este semestre.

Asimismo, llamó la atención ver que Alejandro Restrepo pese a que venía con el marcador del partido de ida con cinco goles a favor, tomó el riesgo de salir con la nómina titular, es decir los principales.

Esa arriesgada apuesta fue muy comentada por parte de la prensa especializada porque Atlético Nacional el próximo fin de semana comenzará el octogonal final de la Liga Betplay y poner a los jugadores principales era exponerlos a mucho desgaste o una posible lesión. 

Sin embargo, Alejandro Restrepo no reparó en detalles y asumió el riesgo de salir con sus mejores jugadores contra el Deportivo Pereira. El cuadro “Verdolaga” con este nuevo título ya tiene asegurado su cupo en la Copa Libertadores 2022.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias