Colombianos en el Mundo

La cifra que ganará Juan Carlos Henao en la política y la diferencia con el fútbol

Juan Carlos Henao después de su retiro se alejó totalmente de las canchas y ahora es un candidato a la política.

Henao se lanzó a la política y tendrá un sueldo mejor al que tuvo como futbolista.
Henao se lanzó a la política y tendrá un sueldo mejor al que tuvo como futbolista.

De héroe nacional al atajar varios penales en una final de Copa Libertadores con el Once Caldas a Boca Juniors, a alejarse totalmente del deporte en su retiro y poner su nombre en las urnas para que el país le de un cargo público.

Juan Carlos Henao será precandidato a la Cámara de Representantes por el grupo "Gente en Movimiento", que inicialmente será un grupo significativo de ciudadanos que buscarán firmas de apoyo, esto se lanzó en Manizales, bajo el liderazgo de Mauricio Lizcano Arango.

Más información:

Ni Quintero ni el Tino Asprilla, este es el colombiano más respetado por los argentinos

Para el ex arquero el deporte es una herramienta de transformación social, como un medio para alcanzar ciertos fines determinados y que en su caso el deporte desde muy niño fue su proyecto de vida y gracias a la disciplina y los valores que le entregó el fútbol es la persona que es hoy en día, por lo que esperab brindarle eso a las personas con su precandidatura.

Más información:

Su llegada hace ilusión a la hinchada Verdolaga pero acaba con el sueño de este otro jugador

De ser elegido su salario será más grande que lo que alguna vez ganó en el fútbol

La política es el trabajo que más dinero da en Colombia, y eso parece que está enterado el ex arquero del Once Caldas, que tomó la decisión en firme de hacer parte de un lugar en Manizales donde su salario será el doble o quizá triple a lo que ganaba como jugador profesional, esperando obviamente que su aporte a la sociedad sea cierto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias