Colombianos en el Mundo

Su llegada hace ilusión a la hinchada Verdolaga pero acaba con el sueño de este otro jugador

Este colombiano está prácticamente listo para jugar con el Atlético Nacional y su llegada haría que este jugador se vaya del verde paisa.

Atlético Nacional cerca de fichar a este jugador pero perdería a otro muy clave.
Atlético Nacional cerca de fichar a este jugador pero perdería a otro muy clave.

El Atlético Nacional es uno de los clubes que mejor se está reforzando en el fútbol profesional colombiano, no está dejando nada a la imaginación y casi todo lo que quieren lo han conseguido, tanto que acaban de sellar un fichaje de alto renombre en el fútbol nacional que cambia muchas cosas.

Giovanni Moreno hasta ahora es nuevo jugador del equipo "verdolaga", el jugador quien hubiese estudiado la opción de retirarse después de su paso por el fútbol chino vuelve a Colombia a estar en el equipo de sus amores, pero su presencia acaba con el sueño de triunfar de otro jugador que deseaba hacer buen papel con el club paisa.

Más información:

Era barrendero, humilló a Atlético Nacional y ahora vale $1 millón de dólares

La llegada de el 10, mandaría a otro club al otro 10, y es que Andrés "El Riflecito" Andrade tiene ya sus horas contadas en el cuadro de la montaña, no pueden haber dos jugadores de las mismas características juntos y es que además en el tiempo que tiene Andrade, no ha podido consolidar su mejor nivel.

Más información:

Le decían el Ronaldinho colombiano y terminó jugando en la B con un salario mínimo

¿Qué equipos pretenden al Rifle Andrade?

El 10 que estaría buscando salida porque su sueño de triunfar en el verde se ve truncado tiene unas cuantas posibilidades de ir a otros clubes, como por ejemplo el América de Cali, pero Tulio Gómez, maximo accionista del club no quiere pagar mucho, por lo que cada vez el futuro de este jugador se ve complicado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias