Colombianos en el Mundo

Ni Quintero ni el Tino Asprilla, este es el colombiano más respetado por los argentinos

Este jugador dio cátedra en su estadía en Argentina y se convirtió en leyenda para los hinchas.

Este colombiano es más recordado en Argentina que Quintero y el Tino Asprilla.
Este colombiano es más recordado en Argentina que Quintero y el Tino Asprilla.

Uno de los mejores jugadores que ha tenido Colombia en sus historia tuvo su mejor momento en su carrera futbolística en el Boca Juniors, donde se consolidó como uno de los mejores volantes recuperadores en la mitad de la cancha.

Ni Quintero ni el Tino Asprilla tienen la espalda que tiene "El Chicho" Serna en el fútbol argentino, el jugador en su etapa Xeneixe supo ganarse a los hinchas con su entrega y batalla dentro del terreno de juego, nunca dejó nada para deber y eso llenó de cariño a los hinchas de Boca.

Más información:

Periodista argentino aseguró que la gente no quiere a Edwin Cardona en Boca Juniors

El ex jugador todavía es la hora que se hace extrañar en las filas de Boca, pues nadie tiene la "sangre en los ojos" que tenía el colombiano, quizá la tuvo y por eso se fue al fútbol europeo Wilmar Barrios, pero como este "pitbull" de la mitad de la cancha, o pasaba el balón o el jugador pero nunca ambos.

Más información:

Boca Juniors rechazó a un futbolista colombiano, ahora cuesta $16 millones de dólares y es una estrella en Europa

Lo que generó Serna no es comparable con lo de otro colombiano en Boca

Podría ser tenido en cuenta el impacto de Serna con dos de sus compañeros en su momento en Boca, Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez, pero después el paso de los colombianos por el equipo argentino ha sido totalmente pobre y jamás igualable al de estos jugadores que marcaron época en el cuadro Xeneixe.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias