Colombianos en el Mundo

La decisión de James Rodríguez que causó enojo a Duván Zapata

Por Matias García

James Rodríguez tiene gran injerencia en la selección colombiana porque es la figura de Carlos Queiroz y le pidió esto que le disgustó a Duván Zapata

James Rodríguez tiene gran injerencia en la selección colombiana porque es la figura de Carlos Queiroz y le pidió esto que le disgustó a Duván Zapata

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez ha logrado arrancar a mil por hora en la Premier League y Carlos Queiroz le da toda la confianza y apoyo para que repita lo mismo en la selección de Colombia. En los entrenamientos se ha visto al 10 bastante activo, preparándose con todo para lo que será el arranque eliminatorio.

Una de las dudas que existe en el entorno de Queiroz es la delantera y quienes serán los que acompañen a James. Se está debatiendo entre Duván Zapata y Radamel Falcao; siendo el 10 también quien tomó una decisión y prefiere tener al Tigre en el once antes que al jugador de los registros del Atalanta.

¿Las razones? Rodríguez apoya incondicionalmente a Falcao, con quien ya ha compartido club en el pasado. Y si Duván Zapata tiene a Luis Muriel como su dupla, el volante del Everton tiene al Radamel. Por este motivo es que la decisión que tiene es poder jugar con él.

Ahora, no se descarta que salga la selección colombiana con dos puntas y por detrás de ellos James Rodríguez, pero en caso de darle a escoger la opción uno la tiene Radamel Falcao García. Mañana se sabrá cómo dispone el once inicialista Carlos Queiroz, sabiendo que todos sus jugadores jalan para el mismo lado y el gran objetivo es llegar al Mundial de Qatar 2022.


Más noticias