Colombianos en el Mundo

La decisión final de Boca Juniors sobre Edwin Cardona ¿Lo fichan o lo dejan ilusionado?

Boca Juniors decidió finalmente si ficha a Edwin Cardona o no y esto le dijeron al colombiano sobre su futuro

Edwin Cardona si llegará a Boca Juniors..
Edwin Cardona si llegará a Boca Juniors..

Boca Juniors por fin decidió sobre el fichaje de Edwin Cardona, el club argentino si quiere al colombiano en sus filas, irá con todo y además Boca Juniors negoció cómo se pagará su sueldo, por ahora es confirmado el fichaje de Edwin Cardona a Boca Juniors, dejará Xolos de Tijuana para jugar en el Xeneize como era su deseo.

Edwin Cardona llega a Boca Juniors en calidad de préstamo con opción a compra, el cuadro de Boca Juniors oficializará su contratación en las próximas horas, el colombiano ya jugó en Boca Juniors del 2017 al 2019 y salió por motivos personales y una mala relación con el entrenador de ese tiempo.

En enero se habló de la posibilidad de su regreso, Juan Román Riquelme siempre quiso traerlo de nuevo, pero un accidente casero le impidió a Edwin Cardona formar parte nuevamente de Boca Juniors, esta vez, Riquelme fue con todo y dejó por sentado que Edwin Cardona vestirá de auriazul la próxima temporada.

El colombiano tendrá una nueva oportunidad para desplegar su futbol, por ahora su sueldo se lo pagarán entre Xolos y Boca Juniors, eso sí, llega con condición de romperla en los 18 meses que estará militando en el cuadro argentino. Para confirmar esta información, el mismo Presidente de Boca Juniors dejó en claro que Edwin Cardona si llegará.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias