Colombianos en el Mundo

La dura advertencia que le envía Miguel Ángel Borja a Zapata y Muriel.

Con goles del ¨Barranquillero¨ Miguel Ángel Borja golea y gusta, previo al amistoso del domingo 16 de enero.

Por Alejandro Enrique González Alvarez

13/01/2022, 10:12 PM

Con goles del ¨Barranquillero¨ Miguel Ángel Borja golea y gusta, previo al amistoso del domingo 16 de enero.

La Selección Colombia en dos partidos de preparación previo al amistoso en Fort Lauderdale, Estados Unidos, goleo 4X1 al Real Cartagena y pacto a 1 frente al Junior de Barranquilla, con póker de goles del ¨Barranquillero¨.

 

Miguel Borja ha marcado tiene 7 dianas en 23 partidos jugados con la Selección Colombia, según la página especializada transfermarket el colombiano a nivel de clubs en 255 partidos disputados, tiene 107 goles. La fanaticada espera continúe este buen rendimiento en la Selección Colombia.

 

Más información:

La idea de juego de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia según Colorado y Giraldo

 

Ante el difícil momento que vive la Selección Colombia de cara al gol, el profesor Reinaldo Rueda busca variantes y una de ellas parece ser el Barranquillero, quien con goles se gana la titular.

 

Mira los golazos Miguel Angel Borja:

 

 

¿Será que el Técnico Reinaldo Rueda se atreve a jugar con dos delanteros?

La fanaticada y los entendidos en la materia aseguran que la dupla de ataque debe ser, Miguel Borja y Harold Preciado en el amistoso del domingo en Estados Unidos, ahora la pregunta es ¿se atreverá el profe a salir con esta dupla?

 

Más información:

<a href="https://www.elfutbolero.com.co/porelmundo/Ni-Muriel-ni-Zapata-el-goleador-que-debe-aprovechar-Reinaldo-Rueda-es-otro-20220113-0012.html" target="_blank"><em><strong>Ni Muriel, ni Zapata, el goleador que debe aprovechar Reinaldo Rueda es otro</strong></em></a>

 

Temas


Más noticias