Colombianos en el Mundo

La dura lección y el baile de Sadio Mané a Rafael Santos Borré en Alemania

Sadio Mané le dio una lección a Rafael Santos Borré antes de un partido especial que tendrá el colombiano en pocos días. 

Rafael Santos Borré sufrió senda derrota contra el Bayern de Múnich.
Rafael Santos Borré sufrió senda derrota contra el Bayern de Múnich.

El Bayern de Múnich bajo el liderazgo de Sadio Mané le dio una lección y baile al Eintracht Frankfurt en lo que fue la primera jornada de la Bundesliga de Alemania, el partido terminó seis goles a uno a favor del equipo del senegalés, una aplanadora le pasó por encima al equipo del colombiano.

Rafael Santos Borré salió de titular en el Eintracht Frankfurt y jugó 46 minutos, el colombiano tuvo una calificación de 6 de 10 puntos por parte de los medios alemanes. Sadio Mané le dio una lección a Borré de que debe salir concentrado y enfocado si desea ir a buscar la supremacía contra el Real Madrid en pocos días.

Más noticias de Rafael Santos Borré:

Mucho fútbol y poco sueldo, mira lo que cobra Rafael Santos Borré en Alemania

La advertencia de Ancelotti y Vinícius al Eintracht Frankfurt de Santos Borré

Rafael Santos Borré con el Eintracht Frankfurt jugará la Supercopa de Europa el próximo miércoles, 10 de agosto de 2022, el colombiano y sus compañeros deben salir a jugar como Sadio Mané y los jugadores del Bayern de Múnich: apretar desde el inicio, no darle espacios al rival y definir todas las opciones de gol que se generen.

¿Cuánto vale la ficha de Rafael Santos Borré?

Rafael Santos Borré a sus 26 años de edad juega como delantero centro en el Eintracht Frankfurt desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $20 millones de dólares.

El baile de Sadio Mané contra el equipo de Rafael Santos Borré:

Lo que dijeron en ESPN Colombia sobre Rafael Santos Borré:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias