Colombianos en el Mundo

La excusa de Sérgio Conceição para que Luis Díaz no se vaya el FC Porto 

El entrenador del FC Porto está contando con que Luis Díaz siga en el equipo en enero de 2022, para poder usarlo en los octavos de la Champions League si aseguran la clasificación, pero hay un factor que podría acelerar la salida de Díaz mucho antes.

Sérgio Conceição al parecer no quiere que vendan a Luis Díaz todavía.
Sérgio Conceição al parecer no quiere que vendan a Luis Díaz todavía.

Sérgio Conceição está enfocado en poder clasificar al FC Porto a los octavos de de la Champions League, en el grupo que comparte con: Atlético de Madrid, Liverpool y AC Milan; solo los ingleses están clasificados, el resto pelea por asegurar el cupo. 

Asimismo, Sérgio Conceição en una reciente rueda de prensa aseguró que: “Sería muy bueno, y merecido también, estar en los octavos por lo que hicimos en la fase de grupos”.

Ahora bien, la prensa en Portugal asegura que si el FC Porto asegura el pase a los octavos de la Champions LeagueSérgio Conceição le pedirá a sus directivos que aún no vendan a Luis Díaz, con la excusa de que lo necesitan en el mencionado torneo europeo con miras a salir campeones. 

¿Por cuál razón el FC Porto venderá a Luis Díaz en enero 2022?

El FC Porto no quiere dejar pasar la oportunidad de vender a Luis Díaz en el siguiente mercado de pases, porque el jugador tiene una muy buena valorización de mercado, lo que supone que podrían asegurar los $80 millones de dólares por la venta del colombiano y no arriesgarse a un futuro incierto donde no saben que pasaría. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias