Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

La gran sanción que le prepara Andrea Pirlo a Juan Guillermo Cuadrado por su expulsión que le costó el partido a la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado influyó en la derrota de la Juventus ante la Fiorentina y mira lo que decidió Andrea Pirl

La gran sanción que le prepara Pirlo a Juan Cuadrado por su expulsión que costó el partido a la Juve.
La gran sanción que le prepara Pirlo a Juan Cuadrado por su expulsión que costó el partido a la Juve.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores de la Juventus que tiene mayor trascendencia e influencia en los distintos compromisos que ha estado en cancha. Es así como, cuando salió expulsado ante la Fiorentina, le terminó costando el partido y los tres puntos a Andrea Pirlo.

Y es que Juan Guillermo Cuadrado es el amo de la banda derecha y ayuda tanto en la parte defensiva como ofensiva pero ya sin su estancia en el campo de juego, Fiorentina se le encimó y terminó por quedarse con la victoria. Ahora, Andrea Pirlo no dejará pasar y prepara una sanción para el colombiano.

Según información de Calcio mercato, de Italia, Andrea Pirlo pedirá como multa 8000 euros para Juan Guillermo Cuadrado, para que merme en la expulsión y que tuvo, que le costó la roja y el partido a la Juventus ante Fiorentina. Por su parte, el volante colombiano, será el gran ausente en el club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias