Colombianos en el Mundo

La insólita cifra que habrían ofrecido en Brasil por James, no es Flamengo

Por Roberto Alfredo Guzmán

La insólita cifra que habrían ofrecido en Brasil por James, no es Flamengo

Un club brasileño había hecho una oferta por el jugador colombiano 

Síguenos enSíguenos en Google News

Botafogo estaría interesado en James Rodríguez y habría ofrecido $5 millones de euros por el colombiano, según informó Bein Sports. El club brasileño le habría hecho esta oferta a Al Rayyan de Catar donde James estuvo jugando y aún tiene contrato.

Más noticias de James Rodríguez:

Ni Valencia, ni Inter Miami, el club que podría fichar a James Rodríguez
 

El volante no estuvo presente en el inicio de la pretemporada con Al Rayyan y estaría forzando su salida del club. Por su parte, James Rodríguez había manifestado en su cuenta de Twich: “Volver a la élite es una posibilidad y ya veremos quien quiere esta zurda”.

James Rodríguez no ha definido su futuro y aparte de la posible oferta de Botafogo también se ha hablado de un interés del Valencia de España. El jugador de la Selección Colombia deberá buscar un nuevo club donde tenga minutos si quiere ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo en la tricolor.

 

James Rodríguez vuelve a estar sin club y con la presión de la Selección Colombia

El colombiano había llegado la temporada al club catarí tras su salida de Everton de Inglaterra. El futbolista buscaba minutos para regresar a la Selección Colombia y nuevamente vuelve a estar en la misma situación. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

James se cree una estrella y así le llegó el karma con un jugador de Selección
 

 


Más noticias