Colombianos en el Mundo

La insólita ovación que recibió Luis Díaz en el estadio de Wembley Vs. Chelsea

El colombiano fue uno de los jugadores más destacados en la final de la FA Cup. 

Luis Díaz fue ovacionado en Inglaterra.
Luis Díaz fue ovacionado en Inglaterra.

Luis Díaz jugó de titular en la final de la FA Cup donde el Liverpool se midió al poderoso Chelsea; este sábado, 14 de mayo de 2022; el colombiano fue un futbolista determinante.

Más noticias de Luis Díaz:

El problema que está causando Luis Díaz y el Liverpool en Barrancas - La Guajira

Luis Díaz en el primer tiempo se destacó contra el Chelsea en tan solo cinco minutos la estaba rompiendo por la banda izquierda; desarmó a la defensa de Thomas Tuchel. En el segundo tiempo el colombiano mantuvo el mismo ritmo de ataque. En los 90 minutos reglamentarios pactaron a cero goles. 

Asimismo, Luis Díaz salió al minuto 98 del primer tiempo extra para darle entrada al brasileño Roberto Firmino; Díaz recibió una inmensa ovación en el Estadio de Wembley en su mayoría todos se colocaron de pie para aplaudirlo; hasta los hinchas rivales. 

¿Qué le faltó a Luis Díaz para marcar gol?

Luis Díaz hizo de todo a su alcance para anotar gol, le faltó un poco de suerte en la definición y más acompañamiento, pero sin lugar a dudas “El Guajiro” fue un futbolista determinante en el planteamiento de Jürgen Klopp.

La ovación a Luis Díaz - I.
La ovación a Luis Díaz - II.

Más noticias de Luis Díaz:

La insólita diferencia del primer sueldo de Luis Díaz y lo que gana en Liverpool

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias