Colombianos en el Mundo

La joya colombiana que admira a Zlatan Ibrahimović y podría ser el reemplazo de Falcao

Su buen juego ofensivo lo llevó a la MLS, donde se convirtió en el jugador extranjero  más joven en debutar con su club, ahora sueña con llegar a la Selección Colombia.

El artillero colombiano ha jugado 5 partidos en la presente temporada.
El artillero colombiano ha jugado 5 partidos en la presente temporada.

Jader Durán fue un juvenil que salió el anterior semestre de Envigado FC como uno de los mejores jugadores de la plantilla naranja, ahora con 18 años fichó por el Chicago Fire y se convirtió en el jugador más joven del extranjero en llegar a un plantel profesional de la MLS.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Daniel Muñoz se devalúa, esto recibió Atlético Nacional por otros jugadores

En una entrevista con el Diario AS, el delantero colombiano que compartió vestuario con otra joya como Yaser Asprilla reveló como ha sido su evolución en este tiempo: “He mejorado muchísimo. He tenido entrenadores en mi carrera que me han ayudado muchísimo a evolucionar. Me siento muy satisfecho. Sigo trabajando para ser cada día mejor. No he visto a ninguno de los jugadores que comparten la lista conmigo. Solo a Tomás Ángel y creó que vamos bien. Trabajando bien para ser la próxima generación de la Selección”.

Además, el jugador que fue catálogado como una de los 60 mejores próximas estrellas del balompié mundial, también se refirió a que entrenador podría llegar a la Selección Colombia: “No tengo ningún nombre en mente. He tenido entrenadores como Héctor Cárdenas y Arturo Reyes que me han dado mucha confianza. Ambos son muy buenos. Ambos me supieron llevar muy bien. Si llega alguno de los dos, sería excelente. De todas formas, sin importar al que llegue, voy a seguir trabajando para esperar ese llamado”.

El sueño que tiene como futbolista 

Aunque reveló su admiración por Zlatan Ibrahimovic, no dudo en querer llegar a la tricolor y dejar marcado su nombre en la historia del combinado nacional: “Esas son las cosas por las que uno trabaja. No sé cuándo pueda llegar. Vamos a esperar, trabajando para que llegue ese momento. Cuando sea, hay que estar al 100%”.

Mejores momento de su paso por Colombia:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El jugador que llegaría a la Selección Colombia y daría banca a Muñoz y Medina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias