Colombianos en el Mundo

Ni Zidane se atrevió a tanto, lo que planeaba Benítez con James y Luis Díaz

La prensa inglesa confirmó cuál era el plan que tenía Rafael Benítez con James Rodríguez y Luis Díaz en Inglaterra.

Rafael Benítez definitivamente nunca quiso a James Rodríguez en el Everton. 
Rafael Benítez definitivamente nunca quiso a James Rodríguez en el Everton. 

James Rodríguez definitivamente en los últimos años si no son las lesiones, son los entrenadores su fuente de problemas, con Zinedine Zidane era evidente la distancia. Pero Rafael Benítez de acuerdo al medio Liverpool Echo tenía planificada una operación para echar a James y traer a Luis Díaz.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

Dicen que cobra $50 millones sin hacer nada y mira donde apareció Mario Yepes

El medio Liverpool Echo confirmó que: “A medida que pasaba el tiempo para Rafa Benítez durante su única ventana de transferencia como entrenador del Everton, la posibilidad de fichar a Díaz se exploró en Goodison Park. Con Benítez ansioso por sacar a James Rodríguez de la masa salarial, a fines de agosto se informó un acuerdo de intercambio que también haría que los Blues pagaran 21 millones de libras esterlinas a Porto por Díaz”. James se fue a Qatar y Benítez luego fue despedido. 

Luis Díaz por fortuna no se fue al Everton y junto a su representante supo esperar y luego meses después se fue al Liverpool, donde está jugando al más alto nivel; siendo una de las estrellas del equipo que dirige Jürgen Klopp y aspiran a ganar la Champions League.

¿Seguirá James Rodríguez en Qatar?

El colombiano James Rodríguez está lesionado en el Al-Rayyan SC de Qatar y hace pocas horas se confirmó que se reunió con un empresario de Arabia Saudita quien según el Diario Marca lo desea llevar a ese país a jugar. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

No solo es Henderson, prensa inglesa revela quién ayuda a Luis Díaz en el club

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias