Colombianos en el Mundo

La jugada sucia que prepara la Federación Colombiana de Fútbol para escoger nuevo DT

Un colombiano y un extranjero serían las cartas de presentación, que tendría la Federación Colombiana de Fútbol para nombrar un nuevo DT en junio.

La FCF tendría el reemplazo de Reinaldo Rueda para el mes de junio.
La FCF tendría el reemplazo de Reinaldo Rueda para el mes de junio.

Según el periodista ‘Guillo’ Arango, el estratega que asumirá la Selección Colombia y tiene en mente la Federación Colombiana de Fútbol es Ricardo Gareca o Luis Fernando Suárez, quienes están preparando sus choques por repesca para el mes de junio, donde ambos estrategas definiran si finalmente asisten a la próxima Copa del Mundo. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Marcelo Bielsa lo rechazó, cuesta $2 millones de euros y ahora podría enfrentar a Luis Díaz

De acuerdo a la versión del periodista, si alguno llega a fallar en su intento por clasificar a Qatar 2022, la estrategia de la FCF será apuntar directamente a uno de ellos, siendo esta una jugada sucia y aprovechada por los dirigentes cafeteros. 

Hace unas semanas, Suárez expresó que no le prestaba atención a dichos rumores porque su prioridad en estos momentos es sellar la clasificación a la que puede ser su tercera Copa del Mundo.

¿Y Gareca con quien se queda?

Aunque públicamente no a opinado de la oferta que muchos creen ya le hizo la Federación, otros rumores de la prensa local afirman que su ciclo como entrenador nacional finaliza después de la Copa del Mundo y por eso estaría buscando nuevos proyectos deportivos, entre los que aparece la Selección Colombia. 

Opinión personal de Arango en Win Sports:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Golea como Falcao, triunfó en España y ahora suena para un grande en Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias