Colombianos en el Mundo

La lujosa casa que le espera a David Ospina en caso de fichar por la Lazio

El portero colombiano ha tenido pretendientes de cara a la próxima temporada.

David Ospina se podría mudar a Roma la próxima temporada
David Ospina se podría mudar a Roma la próxima temporada

David Ospina ha pasado por varios países del viejo continente y sus estadías han dado de qué hablar. Primero vivió por muchos años en Niza, posteriormente, vivió en Londres cuando fichó por el Arsenal y luego Napoles

Le han coqueteado al portero colombiano para que milite en el equipo capitalino y fiche por la Lazio, a la espera de lo que pueda pasar en los próximos meses, ya sea en el mercado de invierno que está próximo, o toca esperar hasta el verano. 

Las casas donde viven los jugadores del conjunto 'Celeste' son en Villa en Roma, Lacio, quintas grandísimas con todas las comodidades como piscinas, gimnasios y espacios verdes, que valen entre 2 y 3 millones de dólares. 

Por lo pronto habrá que esperar lo que dice Laurentis acerca del futuro del colombiano, que por ahora tiene una de sus mejores temporadas, a pesar de la derrota ante Inter de Milán ayer por Serie A.

Jesús Armando Niño Leguizamo

Periodista deportivo egresado de la Universidad de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Experiencia en El Tiempo Televisión, Claro Sports Colombia y Win Sports.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias