Colombianos en el Mundo > Radamel Falcao

La lujosa mansión que rechazó Radamel Falcao al regresar a jugar en España

El colombiano en su nueva estancia en España quiere enfocarse en sumar minutos y dejar atrás los lujos que solo le generaron distracciones en Turquía.

Radamel Falcao no quiere lujos en su nueva vida en España.
Radamel Falcao no quiere lujos en su nueva vida en España.

Radamel Falcao al dejar al Galatasaray de Turquía supo que no solo le diría adiós al club, sino también una vida llena de lujos que tenía él con su familia en esas tierras. Falcao ganará ahora $3 millones de euros menos al año en España.

Radamel Falcao con el Rayo Vallecano estará enfocado en sumar minutos, en marcar goles y poder recuperar su nivel de juego. En este sentido, fuentes cercanas al jugador han informado que quiere acomodarse junto a su familia en una casa sencilla en Vallecas y concentrarse en su carrera profesional. 

A Radamel Falcao le ofrecieron en España una mansión valorada en $10 millones de euros para que cuando llegara se ubicara allí con su familia. Pero Falcao rechazó esa mansión que tiene las siguientes características: un spa con baño turco, sala de cine, gimnasio, lounge bar, discoteca, amplia cocina, lavandería, biblioteca, garaje para 7 autos, 8 habitaciones, piscina y canchas deportivas. 

El colombiano Radamel Falcao quiere en gran medida irse al origen de su carrera deportiva, donde tenía comodidad suficiente para él y su familia, pero no una serie de lujos que terminan siendo placeres banales que le quitan el hambre de triunfo en su trabajo como futbolista profesional.

Finalmente, Radamel Falcao ya está en el proceso de salir de las propiedades que tenía en Turquía y cerrar ese capítulo de su vida donde durante dos años seguidos solo sumó problemas en su carrera. Tocará ver si su esposa e hijos lo apoyan en esta nueva decisión de vivir de manera discreta.

Esta es la cocina de la mansión que Radamel Falcao rechazó en España.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias