Colombianos en el Mundo

La molestia que Radamel Falcao no saca de su cabeza y lo tiene preocupado

El colombiano Radamel Falcao tuvo un fallo de gol que lamentó en las redes sociales y se suma a una preocupación que trae desde hace varias semanas. 

Radamel Falcao quiere reencontrarse con el gol en España.
Radamel Falcao quiere reencontrarse con el gol en España.

Radamel Falcao ha venido recuperando la continuidad deportiva. Su entrenador Andoni Iraola le ha dado más minutos y eso contribuye en que se acerque al gol. Su último juego fue contra el Real Betis

Radamel Falcao contra el Real Betis estuvo cerca de anotar, se generaron opciones pero "El Tigre" no pudo ejecutar su mejor característica: la finalización. Tuvo fallos. 

Más información:

Luis Díaz se quedó sin espacio en la vitrina y tiene un problema en su casa

Ahora bien, Radamel Falcao en Twitter, retuiteó un vídeo de una oportunidad de gol que tuvo contra el Real Betis y colocó el siguiente comentario: "Cómo no entra!"; fue un remate de cabeza que estuvo cerca, no fue posible y el colombiano se auto-critica.

Mensaje de Radamel Falcao en Twitter:

¿Desde cuándo no anota goles Radamel Falcao?

El último gol de Radamel Falcao fue contra el Real Madrid; el 06 de noviembre de 2021, se lesionó y regresó a jugar el 05 de diciembre de 2021. Falcao desde su regreso tiene 4 partidos sin anotar y eso le preocupa porque ha perdido el ritmo de gol por ahora. 

Más información:

Le dicen el Kylian Mbappé colombiano, Diego Simeone lo quiere pero a menor costo

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias